Recursos

E-Resources of the  Proceedings and Conclusions
of the V National Encuentro of Hispanic/Latino Ministry.

Identidad de la RCC & El Bautismo en el Espíritu Santo y los Carismas.

 

Coordinadores grupos de oración.

 

Ministerios de intercesión y oración

 

Ministerios de animación y alabanza

 

Ministerios de predicación y evangelización

 

La misión de la Iglesia y nuestra misión

 

Nuestra misión es inspirar una nueva generación de líderes y soñadores que sanarán y transformarán a nuestras comunidades.
Somos un ministerio de los misioneros claretianos ―una congregación de sacerdotes y hermanos católicos fundada en 1849 y establecida en Estados Unidos en 1902― con un extraordinario y fuerte compromiso con los migrantes hispanos.

El camino de la evangelización tiene como centro el anuncio de Jesucristo y una invitación a un discipulado misionero más profundo. Este recurso está concebido para dar a parroquias y ministerios de la iglesia lo que podría llamarse una hoja de ruta hacia “caminos para la marcha de la Iglesia” en la evangeli- zación. No pretende ser un programa listo para usar por una parroquia o un plan estratégico detallado para implementar. Más bien ofrece principios que las parroquias pueden aplicar a sus esfuerzos de evangelización y discipu- lado misionero dentro de su contexto pastoral particular y como parte de su proceso de plani- ficación existente.

Viviendo como discípulos misioneros

Toggle Content